Llama al Tel.8000 7300 ext.8094

CIRUGÍAS

Cirugía de mínima invasión

 

Con la finalidad de obtener mejores resultados y ofrecer a nuestros pacientes una temprana recuperación, empleamos tecnología de punta garantizando una mínima manipulación de tejidos y estructuras.

 

Esta técnica se extiende a todo el campo de la otorrinolaringología especialmente para el manejo de patología nasosinusal.

 

 Si quisieras conocer más sobre este procedimiento no dudes en contactárnos.

 

 

Cirugía Endoscópica de Nariz

y Senos Paranasales

•Cirugía que se realiza vía endonasal (a través de las fosas nasales), sin requerir incisiones externas; lo cual disminuye la comorbilidad y el tiempo de recuperación.

 

•Empleamos endoscopios o lentes de diferentes angulaciones, un sistema de video de alta definición, instrumentación motorizada y un equipo altamente especializado.

 

•Todo esto nos permite alcanzar, con precisión y seguridad, enfermedad en sitios de difícil acceso; empleando técnicas de mínima invasión. Actualmente se considera el tratamiento de elección para múltiples patologías tanto inflamatorias como tumorales que se extienden dentro de las cavidades nasosinusales y base de cráneo; además de permitir control vascular, en casos de sangrados posteriores.

 

Cirugía de Cornetes

•Procedimiento que consiste en reducir el tamaño de los cornetes inferiores.

 

•Actualmente existen múltiples técnicas quirúrgicas; sin embargo los  métodos que han demostrado mayor eficacia y seguridad son: la resección submucosa (resección de tejido, con microdebridador) y la radiofrecuencia (método térmico).

 

 

 

Adenoamigdalectomía

•Las amígdalas y adenoides forman parte del sistema inmunológico.

 

•Esta cirugía consiste en retirar estas estructuras. El procedimiento se realiza a través de la boca, por lo que no requiere incisiones externas.

 

•Sus indicaciones actualmente están bien establecidas en casos de infecciones de repetición resistente a tratamiento médico, apnea del sueño, absceso periamigdalino entre otros.

 

Colocación de Tubos

de Ventilación

 •Procedimiento quirúrgico que consiste en insertar un tubo de ventilación o drenaje, a través del tímpano para reestablecer la ventilación del oído medio.

 

•Esta indicado en casos específicos de otitis media.

 

 

 

Rinoseptoplastía funcional

•Cirugía que consisten en corregir las deformidades nasales y/o desviaciones del tabique que obstruyen el flujo de aire y alteran la fisiología respiratoria.

 

•Actualmente se utilizan técnicas de mínima invasión con incisiones internas; lo cual permite tener mínimas molestias posoperatorias,  además de disminuir el tiempo de recuperación.

 

Llámanos y agenda tu consulta

Tel: 8000 7300 ext 8094

 

URGENCIAS 04455 4916 9385

 

Aviso de privacidad

CONSULTAS PREVIA CITA

 

Dra.Karla Guzmán R.

Otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello.Cirugía endoscópica nasosinusal.

 

Hospital Sedna

Torre II,8o piso, consultorio 813. Periférico Sur 5246,

Col. Pedregal de Carrasco, Del. Coyoacan,

CP 04700. México D.F.